¡Es única! Las características que definen el estilo de Ester Expósito

La actriz se volvió un ícono de la moda.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 04:00

En los últimos años, Ester Expósito logró convertirse en una de las jóvenes más famosas en el mundo hispanohablante, tiene apenas 20 años y toda una carrera hecha.

La actriz además logró cosechar millones de seguidores en Instagram, que además de admirar su talento para la actuación, se volvieron fanáticos de su gusto a la hora de vestirse.

Es que, la española siempre sorprendió con la ropa que eligió ya sea para asistir a diferentes eventos o simplemente para pasar sus días.

Hay varias cuestiones que caracterizan el estilo de la protagonista de “Élite” pero el principal es el color. Ella no teme en usar una paleta variada de tonos en sus outfits.

Los colores que suele elegir la joven artista suelen ser tonos rosados, rojos y amarillos que le sientan a la perfección.

Además, la estrella de Netflix elige diseños sencillos, de telas lisas y los combina con peinados y maquillaje muy natural. Evidentemente, ella es militante del “menos es más”.

View this post on Instagram

The blondies

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Y aunque generalmente, use un estilo predeterminado, hubo veces que sorprendió luciendo algunos vestidos un poco más osados con brillos y lentejuelas.

Otras Noticias