Estas son las condiciones con las que regresará Operación Triunfo a la TV

El concurso se volverá a emitir este miércoles.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 02:20

Operación Triunfo encontró las alternativas mas inusuales para lograr que los participantes del reality puedan cumplir con las galas que le restan al programa.

Es que Televisión Española y Gestmusic quieren hacer todo lo posible para encontrar la forma de poder terminar la edición del programa, que está suspendida desde el 16 de marzo a causa del coronavirus.

Son solo cuatro galas las que le quedan al certamen y se tomarán todas las medidas de seguridad existentes para llevarlas adelante.

Como no podrá haber público en el estudio, habrá espectadores virtuales que se conectarán mediante la aplicación Zoom al estudio donde se lleva adelante el concurso.

“De esta manera los participantes se podrán sentir acompañados”, confirmaron desde la producción del programa.

Los concursantes deberán vestirse solos y tanto el equipo de peluquería como de maquillaje deberán trabajar con guantes, máscara y barbijos. Además, tendrán el menor contacto posible con el conductor y usarán micrófonos que no se compartirán durante todo el programa.

“Más que desvirtuarse, estas condiciones lo convierten en una edición más especial”, explicó Leal, el conductor del programa.

Otras Noticias