“Fue muy bonito y especial”: Roberto Leal contó cómo vivió el estreno de “Pasapalabra”

El periodista está orgulloso con el proyecto.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 02:51

Roberto Leal se encuentra de parabienes pues a pesar de todo lo que está ocurriendo en el mundo por el coronavirus, él se pone al frente de otro desafío muy importante en su vida.

El clásico programa de preguntas y respuestas, “Pasapalabra” que Roberto ha llevado a la cima de las transmisiones familiares, se estrenó con éxito el pasado miércoles, por Antena 3.

El presentador tuvo un gran cambio al dejar de lado por un momento los programas en vivo: “Estoy muy contento la verdad. Habíamos grabado el programa hacía un par de semanas, pero yo no lo había visto montado”.

“Para mí también es especial tener la posibilidad de verme en un programa en el momento en el que se emite porque vengo de hacer siempre programas en directo. Nunca vivía ese momento desde casa. Fue muy bonito y especial”, comenta Leal muy orgulloso de su nuevo proyecto.

Por las prevenciones que se toman por el coronavirus el conductor no pudo compartir esta alegría que siente son sus seres más cercanos: “En realidad tampoco hicimos nada muy especial”.

“El acontecimiento ha sido desde hacía tiempo, cuando ya se anunció el fichaje. La verdad es que, si no hubiese habido confinamiento, sí que hubiese sido de otra forma”, argumentó el periodista andaluz.

“Finalmente la cena fue con mi mujer, los dos en petit comité y la niña ya dormida, mientras veíamos el programa. Eso sí, con la familia pendiente de todo lo que pasaba y de las risas que se echaron también con Mario Vaquerizo”, cerró Leal muy alegre.

Otras Noticias