Georgina Rodríguez protagonizó un tierno momento junto a su mascota

La modelo compartió una historia en Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:05

Georgina Rodríguez siempre ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales parte de su vida diaria. Sobre todo ahora que se encuentra confinada junto a su familia debido al coronavirus.

Hace unos días, la modelo de 26 años sumó un nuevo posteo a su perfil oficial de Instagram donde se dejó ver al lado de Pepe.

En la instantánea que colgó, la novia de Cristiano Ronaldo apareció junto al gato esfinge que tiene con él, disfrutando de un tierno momento.

Georgina, además de mostrarse con su pequeña mascota quien estaba sobre su pecho, también agregó la canción “Mami” de Romeo Santos para musicalizar la adorable escena.

Después de compartir la publicación, comenzaron los rumores en la web de que el momento que protagonizó la famosa podría ser identificado como una pista de un posible embarazo.

Incluso días atrás, la argentina había publicado otra postal donde se vio a su hijo Mateo junto al felino que estaba vestido con ropa de bebé.

Hasta el momento, Georgina no se ha referido al respecto, haciendo caso omiso de los comentarios que se han suscitado. Mientras tanto, se dedica a cumplir con la cuarentena en casa al lado del futbolista y sus retoños.

Otras Noticias