Increíble: Lorena Gómez salió a las calles tras ser mamá y luce una silueta espléndida

La actriz estuvo acompañada por René Ramos.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 18:13

Con una mayor flexibilidad para los desplazamientos desde que se había decretado el estado de alarma, poco a poco Sevilla se pone en ritmo y la gente vuelve a salir a las calles, como es el caso de Lorena Gómez y René Ramos.

La cantante y su pareja han sido fotografiados en las calles y se puede ver que ambos cumplen con todas las normas de higiene y seguridad.

Es que la actriz y el hermano de Sergio Ramos llevaron a su pequeño hijo, René, quien nació el pasado 2 de mayo, a una revisión médica.

En las fotografías se puede observar que Pérez y René padre llevaron todo tipo de abrigo para evitar que el pequeño sufra las inclemencias de un clima bastante agitado.

A pesar de que se ha convertido en madre hace dos semanas y media, Lorena luce una figura espléndida, lo que demuestra que se ha recuperado del embarazo en menos tiempo de lo que habrá esperado.

Además, la ganadora de “Operación Triunfo 2006” lució unos pantalones de talle bajo, jersey oscuro y una zapatillas deportivas de color blanco, además de una chaqueta con una estampado muy original.

Días atrás, la artista confesó que ser madre le despierta muchas emociones. “Es un sentimiento único e inigualable.  Una sensación increíble”, dijo, y aseguró que el pequeño René “es su tesoro más grande”.

Otras Noticias