La activa cuarentena de Xisca Perelló y Rafael Nadal ¿con embarazo incluido?

La pareja vive el aislamiento social en su mansión de Manacor.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:38

Xisca Perelló sorprendió hace unos días dando su primera entrevista en profundidad a La Vanguardia aportando detalles de cómo lleva la cuarentena junto a Rafael Nadal.

La esposa del tenista español relató el fuerte compromiso de su compañera para con los más necesitados a través de su fundación y varios proyectos solidarios. 

Tanto María Francisca Perelló como Rafa pasan su aislamiento social preventivo contra el coronavirus en su mansión de Porto Crizo, en Manacor. 

El tiempo compartido entre la amiga de Maribel Nadal y su esposo abrió la puerta a rumores de embarazo, sobre todo si tomamos en cuenta la última entrevista del deportista.

En el emblemático programa "60 minutos" de la CBS, el multicampeón de Roland Garros confirmó que a esta edad ya se pensaba con hijos junto a "Meri". 

Es más, enfatizó que no le gustaría tener un solo descendiente con la presidenta de la Fundación Rafael Nadal sino específicamente tres. 

Mientras tanto, Xisca Perelló y Rafael Nadal continúan de cuarentena, compartiendo proyectos y planificando los pasos a seguir una vez que se supere la pandemia mundial. 

Otras Noticias