La inesperada manera que encontró Georgina Rodríguez para distraer a los niños. ¡Ingeniosa!

La modelo se las ingenia de cualquier forma.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 18:26

Georgina Rodríguez es una de las modelos y bailarinas más reconocidas a nivel mundial, por su gran carrera llena de éxitos, de esta manera supo ganarse el cariño y respeto de la gente.

En este contexto de aislamiento obligatorio debido a la pandemia por el coronavirus, la mujer de Cristiano Ronaldo pasó una hermosa tarde junto a los más pequeños del hogar.

Recordemos que en algunos países las actividades van retomando un rumbo normal de a poco, por este motivo el futbolista Ronaldo regresó a los entrenamientos con la Juventus, y la modelo quedó a cargo de los niños.

Asimismo, la bailarina fue muy ocurrente y se las ingenió para mantener a los más chiquitos entretenidos ¿Qué hizo? La modelo convirtió la sala de la casa en un salón de juegos.

Mientras Georgina bailaba con el pequeño Mateo en brazos, Eva jugaba en un tobogán instalado en medio de la sala y Alana jugaba con un plato y taza de juguete.

Con una hermosa música de fondo que amerita el momento, la esposa de Ronaldo se mostraba muy feliz de complacer los caprichos de los pequeños.

Recordemos que hace un día Georgina compartió, a través de su cuenta de Instagram en donde tiene más de 18 millones de seguidores, una postal mientras practicaba nuevos peinados: “Me encanta mimar a mis amores ❤”, escribió la famosa junto a la postal que muestra cómo hace una trenza en el cabello de el futbolista.

Otras Noticias