Los cinco proyectos de Úrsula Corberó que probablemente no conocías

Te presentamos un breve repaso de su trayectoria.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:55

Úrsula Corberó es una de las artistas que goza de gran popularidad en la actualidad y es que gracias a su papel de “Tokio” en “La Casa de Papel” ha podido ser admirada por millones de personas en todo el mundo.

Si bien la actriz fue reconocida por su rol en la serie española de Netflix, también ha participado en otros proyectos, que incluyen: la televisión, plataformas digitales y cine.

Una de las primeras apariciones que hizo Úrsula, fue en la serie “El Internado” donde compartió pantallas con Yon González y Martiño Rivas.

Después, la intérprete se sumó a “Física o Química”, dándole vida a Ruth Gómez Quintana en unas de las historias más seguidas de la televisión española.

La modelo de 30 años también incursionó en el cine tras prestar su voz para el personaje de “Sam” en la película infantil “Lluvia de Hamburguesas 2”.

Asimismo, fue Marta en la cinta “Cómo sobrevivir a una Despedida” y también se mostró como ella misma, en unos de los capítulos de la serie “Paquita Salas” de Netflix.

Con esto, no cabe duda de que la originaria de Barcelona goza de un indiscutible talento que le ha permitido desenvolverse en todos los trabajos que ha realizado, sin importar el formato en que se presenten. ¡Qué genia!

Otras Noticias