¡Madre mía! Tras la salida de “A partir de hoy” Máximo Huerta lo confesó todo

El español sostuvo una entrevista con la revista “Hola”.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 03:40

Máximo Huerta en plena crisis sanitaria estrenó su nueva novela “Con el amor bastaba” y a través de una entrevista con “Hola” explicó detalles de la misma.

Al inicio de la charla el periodista comentó lo complicado que es para él lanzar este escrito en plena cuarentena: “Cuando empecé a escribir esta novela jamás pensé que fuera enfrentarme a que no haya librerías abiertas con normalidad, que no haya ferias del libro, que no haya firmas”.

En un mismo sentido el famoso explicó que no encuentra la manera de acostumbrarse a una vida tan pasteurizada “está como todo envasado al vacío”.

Como bien lo hace suponer el título de la nueva novela de Huerta, la escritura “habla de la necesidad que tenemos todos, creo, de ser felices y reivindico el valor de la diferencia sobre lo que se considera normalidad. Todos somos especiales, todos somos únicos, todos somos raros, todos somos importantes y todos necesitamos amor”, dijo.

Por su parte, en la charla con “Hola” el escritor puntualizó que pese a que se ha desenvuelto en varias ramas de la comunicación social, con lo que más se siente cómodo es escribiendo, y a su vez resaltó que lleva 8 novelas y unos tantos libros.

Dicha revista también le preguntó al español sobre su salida del programa televisivo “A partir de hoy” y el respondió: “No hay rencor, no hay reproches (hay pena), sobre todo el disgusto del momento, pero por el equipo, que era muy bueno”.

Finalmente Máximo concluyó diciendo con respecto al ya referido programa: “Donde hay patrón no manda marinero y yo asumo como cabeza del equipo una salida, que no voy a decirte que sea injusta, pero yo creo que es un error porque es un programa en el que las audiencias iban subiendo y yo creo que aportaba muchísimo”.

Otras Noticias