Pablo Alborán emocionó a sus fans tras compartir el adelanto de una canción

El cantante publicó un video en su perfil de Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 15:31

Tal parece que la pandemia por coronavirus no es motivo para que Pablo Alborán deje de trabajar en sus futuros proyectos en la música.

Hace unas pocas horas, el cantante compartió unos segundos de lo que podría ser su próxima canción generando mucha expectativa entre todos sus fanáticos.

En el posteo que hizo Pablo en Instagram, se le pudo ver en un estudio, ansioso por revelar la melodía que tiene algunos ritmos urbanos muy diferentes a los que se ha acostumbrado a escuchar de él.

View this post on Instagram

Como los lagartos, buscando un rayo de luz

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

Sin mucho detalle de lo que se viene, el español solo agregó una corta frase en el epígrafe para acompañar el clip: “Laralá”.

Por su parte, los seguidores del músico en la red social, no perdieron la oportunidad de manifestar su emoción ante su pequeño guiño, pues llenaron la publicación con cientos de comentarios y más de 123 mil “likes”.

View this post on Instagram

Laralu00e1

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

“¿Sonidos nuevos?” y “¡Cómo suena eso!”, fueron algunos de los mensajes que le dirigieron al intérprete de 30 años.

Es de recordar que la semana pasada se dio a conocer que Pablo Alborán unió su voz junto a Beret para darle vida al tema “Sueño”. De hecho, el videoclip oficial del sencillo que fue subido a Youtube ha tenido una gran aceptación entre los internautas pues superó las dos millones de reproducciones.

Otras Noticias