Pau Gasol se puso romántico con Cat McDonnell en medio de su nuevo proyecto: "Soy afortunado"

El basquetbolista aprovecha la cuarentena.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:41

Pau Gasol enterneció al mundo virtual con una romántica declaración de amor para Cat McDonnell mientras lanza su nuevo proyecto en plena cuarentena. 

El basquetbolista de 39 años escribió junto a la fotografía con su esposa: "No lo digo lo suficiente... Soy muy afortunado de tener una mujer tan increíble a mi lado. #tb #StrongerTogether #Juntossomosmasfuertes". 

Mientras tanto, Pau acaba de asociarse con Imagine Creativity Center para lanzar "Dream Big Online" y buscando nuevas ideas en el marco de la crisis por el COVID-19.

De esta manera, el primer español en ganar un anillo de la NBA incentiva el espíritu emprendedor de los jóvenes de todo el mundo, en plena pandemia.

El propio Gasol es un ejemplo de cómo enfrentar contextos adversos ya que lleva un año intentando superar su lesión y ahora busca un club donde ponerse a punto para participar de los pospuestos juegos olímpicos.

Tentado de volver a jugar en España, el nacido en Barcelona enfatizó que quiere seguir jugando "en la mejor liga con los mejores", en referencia a la NBA.

Pau Gasol expresó públicamente que espera poder volver a Los Ángeles Lakers, club donde salió campeón, para intentar retirarse por la puerta grande. 

Otras Noticias