¡Qué emoción! Vania Millán se animó a dar un paso muy importante junto a su pareja

La modelo lo anunció a través de Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 04:20

La relación entre Vania Millán y Julián Bayón es oficial desde hace ya un año y medio. En enero del año pasado ella compartió un tierno posteo en donde confirmaba los rumores que los perseguían desde hacía un buen tiempo: estaban saliendo.

El amor que hay entre la modelo y el cirujano es mucho más fuerte de lo que cualquiera imaginó, y por este motivo decidieron dar un gran paso en su relación.

Ayer, la madrileña encantó a todos sus seguidores al dar la gran noticia: se habían comprometido. Así es, la pareja caminará al altar en muy poco tiempo.

“Mil veces sí”, escribió la “Miss España 2002” en el posteo de Instagram en donde lucía su lujoso anillo de compromiso mientras sostenía la mano de su futuro esposo.

“Gracias por hacerme tan feliz, podría llorar 3 días por todo lo lindo que me dijiste. Te amo”, concluyó la artista en la publicación.

Cabe recordar que la ex de René Ramos, ya tuvo una experiencia con el matrimonio. Y después de dos años de casados y seis de novios se separó del empresario.

Por ahora, Vania no puede contener su felicidad, según explica en sus redes sociales, y se siente muy agradecida por todas las cosas buenas que le está brindando la vida.

Otras Noticias