¡Qué maravilla! Durante la cuarentena, Chenoa mostró varios lugares de su lujosa casa

La cantante comparte mucho contenido en redes.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:25

Chenoa es una de las artistas con mayor actividad en redes sociales, día a día interactúa con sus seguidores a través de las historias o subiendo alguna foto.

La cantante está cumpliendo a rajatabla con la cuarentena, y como no sale de su casa, compartió varias imágenes en donde se pudieron apreciar varios rincones de su hogar.

Aunque la artista es muy cuidadosa a la hora de enseñar su privacidad, sus seguidores no pudieron evitar quedarse maravillados al ver la inmensidad del hogar.

Como primer punto, se podría decir que la casa de la española- argentina tiene muy buena iluminación. Ya que hay varios videos que compartió desde lo que parece ser el living de su casa, en donde se ve una gran entrada del sol.

Al parecer, la morocha tiene un fanatismo por el vintage, ya que los muebles de este estilo predominan en la decoración de la casa. Además, tiene una pared que deja ver el ladrillo de color naranja, lo que le da un toque de esa época.

La intérprete de “Todo irá bien” también compartió varias imágenes de su cocina, la cual se ve muy amplia pero sencilla. Además de enseñar a hacer varias recetas.

Chenoa no desperdicia ninguna oportunidad para interactuar con sus 800 mil seguidores, y por este motivo siempre comparte gustosa su día a día.

Otras Noticias