Risto Mejide compartió un contundente mensaje para celebrar su aniversario junto a Laura Escanes

El presentador subió un posteo en su perfil de Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:26

Este 20 de mayo, Risto Mejide celebra su tercer aniversario de bodas con Laura Escanes y por eso, decidió compartir un mensaje con sus seguidores en las redes sociales.

El presentador subió un posteo en su perfil oficial de Instagram, donde además de colgar una fotografía con su esposa, agregó un contundente escrito.

En la postal, se pudo ver al español y a Laura, vestidos con sus mejores galas, el día en que dijeron “Sí, acepto”, dando muestra del profundo amor que comparten.

View this post on Instagram

Nada sin ti. @lauraescanes #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

“Me casé con un ángel. Feliz 20 de mayo, Laura Escanes. Tres años callando bocas con besos como éste. Te amo”, escribió Risto en el epígrafe de la publicación.

En cuanto a los espectadores de la emotiva escena, no perdieron la oportunidad de hacerse sentir pues escribieron sus comentarios hacia la pareja y sumaron hasta los momentos más de 90 mil “likes”.

Es importante recordar que desde que el escritor hizo pública su relación con la youtuber, ambos fueron blanco de críticas, ya que la diferencia de edad entre los dos es de 21 años.

View this post on Instagram

Domingueros.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

A pesar de todo lo que se puede decir de Risto y Laura, ellos se han mostrado muy enamorados y felices de compartir sus vidas, sobre todo al lado de su pequeña hija Roma, fruto de su amor.

Otras Noticias