Sara Carbonero y su familia preparan la mudanza, pero decidieron no ir a Madrid

La periodista, Iker Casillas y sus hijos buscan una vida tranquila.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 05:23

Se acabó la cuarentena obligatoria generada por el coronavirus en varios países europeos y la cosa se va acomodando de a poco. Es por eso que Sara Carbonero y su familia se preparan para una nueva mudanza.

Luego de casi cinco años viviendo en Portugal, mientras su marido jugaba en Porto, la periodista, Iker Casillas y sus hijos decidieron dar un volantazo y retornar a España, pero no a Madrid donde todos pensaron.

Durante el confinamiento obligatorio, Carbonero se mostró muy activa en las redes sociales, sobre todo compartiendo en su muro y en sus historias, mucho arte: escritos, pinturas, refranes.

La melancolía también afectó a la esposa de Iker Casillas, cuando le tocó compartir fotos suyas junto a su mamá, cuando apenas era una niña o una bebé.

Sara se mantuvo siempre al lado de su marido, en las buenas y en las malas, tanto cuando ganó la Copa del Mundo con España, en 2010, o todos los títulos obtenidos en Real Madrid, como cuando le tocó afrontar los problemas de salud del portero.

Es por eso que Iker, de 39 años, y la periodista, de 36, comenzaron a buscar tranquilidad en sus vidas y por eso ya comenzaron a planear su mudanza, pero contra todos los pronósticos, no será a Madrid, donde pasaron gran parte de sus vidas.

Navalacruz, una pequeña comunidad autónoma de Castilla y León, con menos de mil habitantes, será el nuevo hogar de Sara Carbonero, Iker Casillas y los pequeños Lucas y Martín, buscando tener un poco de tranquilidad y lejos de las presiones mediáticas y futbolísticas.

Otras Noticias