¡Wow! El adelantado paso que ha dado Susanna Griso a la moda con el uso de esta peculiar prenda

¡La periodista siempre marcando tendencia!
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 05:20

Susanna Griso es una de las personalidades más importantes de la televisión española, su vestuario y estilismo son referencia para todas las mujeres que la ven a diario desde casa.

Es por esto ha sido obvio para las espectadoras y para los expertos de moda cuál ha sido la prenda que la periodista ha escogido como la gran favorita para esta temporada.

Griso ha hecho sus más recientes apariciones en "Espejo público" utilizando unos peculiares polos, conocidos en la Argentina como "chombas"; y no ha sido la única que se ha anticipado a la moda, pues Kate Middleton también se unió a la tendencia.

La particularidad de ambas está en que no han usado un polo clásico, la española deleitó recientemente a todos con su polo blanca con cuello de color rojo intenso; por su parte, la duquesa de Cambridge salió usando un vestido escarlata acompañado con un cuello blanco, a la inversa.

Sin embargo, no todo es moda y glamour en la vida de Susanna, pues durante todo el confinamiento se enfrentó a un importante desafío: arreglarse por sí sola para salir al aire.

La llegada del coronavirus al planeta trajo devastadoras consecuencias en distintas escalas, entre las menos dañinas está el hecho de que el equipo de estilistas de la conductora no podía asistir a arreglarla al plató, por lo que durante todo un mes se pudo observar la diferencia pese a sus intentos de imitar el trabajo de ellos.

La comunicadora social pidió disculpas por su aspecto físico en reiteradas oportunidades durante la temporada en la que se presentó ante su público sin haber pasado antes por las manos de su equipo, por suerte, esto ya terminó, pero las fotos del antes y el después hablan por sí solas. Incluso, fue evidente que su ánimo no era el mismo, pues las inseguridades se apoderaron de ella.

Otras Noticias