Alejandro Sanz mostró en las redes sociales que tiene un "Corazón Cadista"

El cantante hizo un guiño en su perfil de Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:31

Alejandro Sanz ha demostrado que a pesar de haber nacido en Madrid, está orgulloso de ser el hijo adoptivo de “La Tacita de Plata” de España.

Por eso, recientemente, el cantautor hizo un guiño en su perfil oficial de Instagram sobre la ciudad a la que le tiene un gran aprecio: Cádiz.

Alejandro, por motivo del estreno del programa “Corazón Cadista” este pasado 18 de mayo, subió una instantánea donde mostró la cabecera del show que está dedicado al club de fútbol de la capital andaluz.

Esta no sería la primera vez que el intérprete de 51 años hace referencia de su pasión por el Cádiz C.F a todos sus fanáticos.

Durante su última presentación en el estado Ramón de Carranza, el español se dejó ver luciendo una bufanda con los colores distintivos del equipo.

Incluso, en los últimos años Sanz también ha demostrado que ha recibido varios presentes del presidente del conjunto, Manuel Vizcaíno.

Por otra parte, es importante señalar que el ganador del Grammy está a la expectativa de la inauguración de una frase suya la cual se anunció, sería estampada en la galería de la tribuna del recinto deportivo.

Otras Noticias