Álvaro Rico tiene preparada una sorpresa muy especial para sus seguidores

El cantante tuvo uno de los mejores debut.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 02:50

Álvaro Rico ha tenido uno de los mejores debut de la historia, ya que lo hizo junto a una de sus mejores amigas Luna Zuazu, de esta manera el artista demostró que tiene un gran talento con la música además de la interpretación.

Recordemos que Álvaro se hizo famoso gracias a su gran papel en la exitosa serie “Élite”, donde el actor le dio vida al personaje de Polo. Desde ese momento la carrera del artista fue creciendo a pasos agigantados.

Además de los proyectos ya encaminados para el actor, han aparecido algunos más como las participaciones en televisión que fueron recientes y una que aún está en suspenso y pronta a estrenar, que se llama “Alba” y se emitirá por Antenas 3.

A raíz de esto, el cantante se animó a explorar algunos aspectos de su talento que tenía pendiente, como lo es la música. Por esto saco hace poco tiempo la canción “Algo mágico”, que la interpreta junto a una de sus mejores amigas, Luna Zuazu.

Cabe destacar, que los más de 7 millones de seguidores que el artista tiene en sus redes sociales, están muy encantados con esta nueva faceta de Rico, y lo han demostrado en los miles de comentarios que escribieron en su Instagram.

Álvaro y Luna llevan una amistad de muchos años, inclusive esto se formó mucho antes del éxito de la serie “Élite” donde también compartieron el elenco, pero anteriormente ellos ya se mostraban juntos en algunas postales.

El artista y la cantante fueron juntos a la escuela de actuación, y también compartieron juntos algunas vacaciones por España y Europa. Recordemos que el corazón del actor está libre desde su separación con la actriz Ester Expósito en octubre del 2019.

Otras Noticias