Amaia Montero había tomado una decisión, pero se arrepintió y cuenta por qué da marcha atrás

La cantante dio vuelta la página y comienza de nuevo.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 03:20

Amaia Montero descolocó a todos sus seguidores cuando anunció que, harta de las polémicas y los escándalos en los que siempre quedaba envuelta, decidía abandonar la vida pública.

Incluso, la cantante había asegurado que sus redes sociales iban a estar desactivadas porque ya no le interesaba seguir realizando publicaciones.

Es que la artista había llegado al límite de lo que puede soportar, por las críticas que recibe a causa de sus cambios físicos, sus actuaciones o por las comparaciones con otras colegas suyas.

View this post on Instagram

BENDITOS SEAN LOS ERRORES ud83dudd1dud83dudda4

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Pero parece que la ex cantante de "La Oreja de Van Gogh" dio marcha atrás en su decisión y su cuenta en Instagram cobró vida.

La peculiaridad es que Amaia ha publicado varias fotos de archivo que las acompañó con epígrafes de frases muy positivas, un nuevo aspecto de su vida.

Cabe destacar que la cantante fue protagonista de una nueva polémica semanas atrás, por un chisme que contó Lali Espósito.

View this post on Instagram

IN BLACK ud83dudda4

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Su colega argentina había revelado que Montero había protagonizado un pequeño escándalo con María Eugenia La China Suárez, quien fue pareja de David Bisbal. Cosas del pasado, que Amaia quiere enterrar.

Otras Noticias