Ana Rosa Quintana se enojó en vivo y ¡pidió perdón por eso! ¿El motivo de su enfado?

La periodista envió un mensaje a la clase política española.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:48

Ana Rosa Quintana es una reconocida periodista de España, cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública.

Lo cierto es que la presentadora de televisión no duda a la hora de informar o emitir juicios de valor gracias a su gran trayectoria en los medios de comunicación.

De momento, la conductora de "El programa de Ana Rosa" se enojó en vivo y manifestó cuál era su mayor preocupación durante esta cuarentena por el coronavirus.

En primer lugar, la empresaria de la comunicación ha confesado que no puede ver a su hijo, Álvaro Rojo, hace más de dos meses y, por ello, arremetió contra el gobierno de Pedro Sánchez.

Enviando un claro mensaje a la clase política española, la periodista de 64 años se ha referido a la anulación de la reforma laboral.

"Déjense de tonterías, de juegos florales políticos. Han muerto muchas personas, mucha gente está esperando un Erte (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) y no saben qué van a comer", reconoció indignada la autora de "Sabor a hiel" en su ciclo televisivo.

Finalmente, y pidiendo perdón por levantar su tono de voz, Ana Rosa Quintana ha exigido a las autoridades españolas que se centren en lo importante y concluyó: "Céntrese en la salud y dejen sus luchas políticas ruínes".

Otras Noticias