¡Buena toma! Cristina Pedroche se vuelca a la depilación total con este posteo

¡Mirá la foto de la conductora!
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:49

Otra vez Cristina Pedroche hizo tambalear todo Instagram con una jugada publicación en la que se suma a promocionar un nuevo producto.

Se trata nada más y nada menos que un innovador artefacto creado para la depilación femenina en su totalidad, según contó la conductora.

Recordemos que la colaboradora de “El Hormiguero” no le teme a las publicidades jugadas y siempre está en el ojo de la polémica.

"Definición de flexibilidad: -Que tiene disposición para doblarse con facilidad. Que no se sujeta a normas estrictas. Versatilidad. ¡Todo esto es lo que tenemos en común la nueva Silk-épil y yo!” firmó la publicidad Cristina.

Recientemente todas las miradas se pusieron sobre la famosa pues se animó a demostrar sus habilidades en el yoga con una foto en la que no viste nada más que su propia piel.

View this post on Instagram

Mi refugio...mi cuerpo u2764ufe0f

A post shared by CristiPedrocheud83eudd8b (@cristipedroche) on

No sería la primera vez que esta reconocida española revoluciona internet con sus posteos y sus fotos más osadas, se sabe.

En cada oportunidad que tiene, la famosa se anima a salir en los medios con espectaculares vestidos, para demostrar que ella es sinónimo del buen gusto y la elegancia.

Otras Noticias