Cara a cara tras "Supervivientes": Mónica Hoyos y Colante se enfrentaron en público

¡La charla más esperada!
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:53

Una de las relaciones más complicadas de la edición pasada de Supervivientes es la que quedó entre Mónica Hoyos y el famoso Colante.

Tras haber protagonizado una amistad que parecía sincera, los famosos comenzaron a llevarse mal y enfrentarse públicamente, sin disimulo de Mónica o su ex amigo con quien se la vinculó en un triangulo amoroso entre ella, Isabel Pantoja.

El mal rato entre la entrevistadora y Colante llegó incluso a un límite virtual que solamente las personas que están muy molestas hacen: bloquear.

La presentadora peruana bloqueó al español de su lista de contactos en las redes sociales, y esto se hizo público para todo el mundo.

Pero afortunadamente en “Un café con Mónica”, la famosa y el ex “Superviviente” pudieron llevar una charla amena en la que inclusive terminaron en muy buenos términos.

El español está haciendo la cuarentena en la ciudad de Miami, y aparentemente pasa algunos problemas personales de los que no quería charlar mucho pero a los cuales Hoyos le deseó una pronta solución.

Parece ser que los escándalos quedaron atrás entre la reconocida mujer y quien fuera su compañero de reality show, pues ella se mostró muy natural al entrevistarlo para su canal.

Otras Noticias