Como si fuese otra: Irene Rosales mostró un radical cambio de look en Instagram

La famosa se dejó ver con un cambio de apariencia.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:46

Hace unas pocas horas, Irene Rosales compartió en su perfil oficial de Instagram, unos posteos donde mostró la nueva apariencia que ahora tiene.

Resulta ser que la española no perdió la oportunidad de agendar una cita en un centro de belleza y renovar completamente su look tras la reapertura de varios establecimientos comerciales ante la nueva fase de desconfinamiento en España.

Irene, quien solía tener algunos tonos rubios en su cabellera, ahora optó por un nuevo color y un sutil corte de cabello.

La modelo de 28 años comentó en las instantáneas que desde hace un tiempo quería oscurecer su melena para convertirse en morena hasta que por fin tuvo la oportunidad y se atrevió.

Aun así, después de dejarse ver con una nueva tintura, la exparticipante de “Gran Hermano Dúo” no dudó en descartar completamente su habitual dorado. “Dentro de unos meses volveré a ser rub... seguramente, pero de momento, morena”, expresó.

La esposa de Kiko Rivera no perdió ningún detalle de su visita a la peluquería, pues para complacer a los más curiosos, agregó una fotografía comparativa de un antes y después de su transformación.

Además de Irene, son varias las famosas que han apostado por un cambio de imagen, entre ellas: Belén Esteban, Ana Rosa Quintana y Estela Grande.

Otras Noticias