Cristina Pedroche revolucionó Instagram con un dibujo de su rostro

La pareja de David Muñoz tiene más de dos millones de seguidores.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:38

La fama de Cristina Pedroche aumenta cada vez más y más. Pasó de ser una simple colaboradora televisiva a ser una estrella de las redes sociales.

Tal es el crecimiento de la mujer de David Muñoz en su cuenta de Instagram que ya tiene más de dos millones de seguidores e importantes marcas, como Puma o Ipanema, se pelean para promocionar sus productos con ella.

La fama de Cristina está provocando dos cosas: por un lado, la cuenta corriente de la de Vallceas no deje de aumentar y, por otro, que también lo haga su ejército de haters.

Cada vez que Pedroche hace una publicación, los comentarios son muchísimos. Si bien la mayoría son tirándole buenas palabras, también están los detractores y críticos que no le perdonan una.

Ahora, en sus historias diarias, Cristina compartió un retrato suyo hecho por el dibujante Kris Gómez. Tanto le gustó lo que vio que no dudó en compartirlo y, de paso, publicitar al autor.

“Es brutal”, “Qué retrato Cristina” o “Espectacular”, son algunos de los comentarios que le llegaron a la esposa de David Muñoz, pero no todo es color de rosas.

También hubo críticos del dibujo: “Incluso en los retratos aparece como falsa”, “Esas cejas no son la suyas” o “El dibujo está muy bien, pero sería mejor que la dibujaran al natural”. Estos comentarios fueron rápidamente censurados por los followers de Cristina Pedroche y los de Kris Gómez.

Otras Noticias