“Cuando salga tendrá que explicar todo”: el papá de Adara Molinero enojado por las palabras de Elena

La concursante de “Supervivientes 2020” hizo llorar a muchos con su testimonio.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 04:32

Muy conmovedoras vienen siendo las noches en “Supervivientes 2020”, primero con Ana María Aldón, contando su terrible infancia, y luego con Elena Rodríguez, quien relató algo similar y a su expareja no le cayó bien.

El papá de Adara Molinero, Jesús, estuvo en “Sálvame” hablando del testimonio de la superviviente: “No quiero opinar. Cuando salga tendrá que explicar todo lo que dijo ayer y ya veremos cómo lo cuenta”, apuntó.

Elena había pronunciado unas fuertes palabras: “Siento vergüenza de mí misma por haber llenado un hueco de mi soledad, separada y con dos hijos muy pequeñitos. Acabé estando con cualquiera”. Esto hizo que Jesús se sienta tocado.

Adara Molinero también estuvo presente en “Sálvame”, pero minutos antes que llegara su papá, decidió marcharse del programa para no verlo, ya que llevan un tiempo sin hablarse y mucho tiene que ver la amistad de él con Hugo Sierra.

“Yo quería un ‘Deluxe’ porque creía que era un camino a la reconciliación”, confesó el progenitor de Adara. Luego agregó: “Mi hija me ha puesto como si yo quisiera protagonismo. Ella no entiende a razones, no quiere hacer caso a lo que le digas. Yo la he defendido en todos los sitios”.

“Estoy del lado de mi hija como he estado siempre. Vivía a 500 kilómetros y he estado fin de semana sí y fin de semana no haciendo viajes. Es mi hija la que no quiere hablar conmigo”, apuntó Molinero.

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre qué tiene que pasar para que se reconcilie con Adara, Jesús Molinero respondió: “Lo primero que deje de hablar mal de mí, porque yo no lo he hecho nunca. El séptimo mandamiento es honrarás a tu padre y a tu madre. Cuando pasas ese límite…”.

Otras Noticias