Después de anunciar su compromiso, Vania Millán contó que estuvo en contacto con su ex, René Ramos

La modelo dio declaraciones al respecto.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 02:00

Ayer, Vania Millán sorprendía con una noticia: se comprometió con Julián Bayón, después de un año y medio de noviazgo decidieron dar el siguiente paso.

Después que todos los seguidores de la modelo se sorprendieran ante la increíble novedad, la prensa no tardó en ir buscarla para que cuente cómo surgió la propuesta.

La española relató que la había tomado completamente por sorpresa la petición de su ahora futuro esposo, pero que no dudó en ningún momento de decirle ese rotundo sí.

Lo que también sorprendió fue que la morocha contó que estuvo en contacto con su ex esposo René Ramos en el último tiempo.

Cabe recordar que la relación entre la ex Miss España y René fue bastante polémica, ya que estuvieron 6 años de novios y al casarse sólo duraron 2 años.

En 2016,Vania anunció su divorcio, pero al parecer, mantiene una muy buena relación con su ex esposo. Y por esto contó que lo felicitó cuando fue papá junto a Lorena Gómez.

“Claro que lo he felicitado”, contestó Millán cuando le preguntaron si había felicitado a la persona que la acompañó por tantos años, por su reciente paternidad 

Otras Noticias