El cambio de apariencias de Mario Casas sorprendió a todos. ¡Impresionante!

El actor debe cambiar su imagen debido a su profesión.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:35

Mario Casas es uno de los actores españoles más reconocidos de los últimos tiempos, debido a su gran éxito con la película que lo llevó a convertirse en una de las estrellas más queridas, “Tres metros sobre el cielo”.

Desde ese momento, el artista español no ha dejado de conquistar el corazón de miles de fanáticas que esperan por segundos volver a verlo en la pantalla grande.

Hace algunos meses, Mario Casas tuvo que hacer un cambio radical de look, esto se debe a que el actor debía representar un papel en una película donde estaba obligado a quedarse calvo.

View this post on Instagram

@fergmolina para cuando 3MSC3?

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

En cierto aspecto, el español debía tener unas entradas pronunciadas en su cabellera, pero algo sorprendió a todos los seguidores del actor y es que el cabello de Casas ha crecido de manera rápida.

Cabe destacar que, debido a la profesión de Mario, uno de los requisitos fundamentales es el cambio de apariencia como sucedió con su última interpretación en “El Practicante”.

View this post on Instagram

Itu2019s Fridayud83dudc03

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Fueron varios los meses que se pudo ver al artista tapando sus pronunciadas entradas en su cabello con un sombrero o algunos gorros, pero esto no duró mucho tiempo.

Ya que en medio del aislamiento por la pandemia del coronavirus, el actor estuvo encerrado y su cabello creció de manera increíble, ahora se puede ver su cabellera normal.

Otras Noticias