“El día que conocí a Penélope Cruz”: el director Olivier Assayas se obnubiló con la actriz española

El director contó hermosas anécdotas de la actriz y su familia.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 05:40

La última película de Penélope Cruz, “La red Avispa”, se verá por la plataforma “Netflix”. Bajo la dirección de Olivier Assayas, el film está basado en “Los últimos soldados de la Guerra Fría”, del escritor Fernando Morais

El largometraje que protagoniza Cruz se estrenará el 19 de junio y es una historia fehaciente de los espías cubanos que en los años 90’ se metieron a los Estados Unidos.

El director ha publicado este miércoles una nota en “París Match”, en donde deja a la vista la vida familiar de la musa de Almodóvar y Javier Bardem. El artículo que escribió Assayas, lleva como título “El día que conocí a Penélope Cruz”, y narra cómo fue que se conocieron con el famoso matrimonio español.

“Encuentro a su familia muy entrañable. Con sus dos hijos, de 5 y 8 años, Javier y Penélope forman una pareja cálida con la que me siento en armonía de forma natural”, empezó la narración Olivier sobre el día que conoció a la artista.

“Cenamos en un restaurante cerca de su casa, un lugar algo retro, en un suburbio residencial, con los niños y la niñera. Rápidamente me doy cuenta de que Penélope es una madre atenta, presente, en absoluto una estrella que delega sus misiones maternas”, afirmó Assayas sobre Cruz.

El director volvió feliz a París, por haber conocido a Penélope y su familia. Estando en Francia, Olivier pensó que la española también podría encajar para otro de los personajes de la película que es de origen cubano.

La actriz tomó clases para aprender el acento cubano y, además, mostró lo importante que son sus hijos al llevarlos a la Habana donde se filmó parte de la película. “Además de los 'guardaespaldas', necesita a la niñera y al maestro en el set. Pero a cambio, y de forma muy elegante, Penélope hace un esfuerzo en su caché”, contó Assayas.

Otras Noticias