En el "Día de las Abejas" Blanca Suárez deslumbró con esta foto. ¡Divina!

La actriz de "El barco" se roba todas las miradas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:06

Blanca Suárez nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión y, para no perder la costumbre, deleitó a sus fans con una nueva postal en Instagram.

Hace unas horas, la actriz española se ha robado las miradas de sus más de 4 millones de seguidores en la red de la fotografía con una imagen de alto impacto.

En el "Día Mundial de las Abejas", la protagonista de "Las chicas del cable" quiso crear consciencia sobre la importancia de los polinizadores.

Por esta razón, ayer (miércoles 20 de mayo), la ex novia de Mario Casas ha dejado una bonita y peculiar postal, llamando a la reflexión.

"12 años comprometidos con la sostenibilidad, hoy en el Día de la Abeja no podía ser menos... Gracias @guerlain por cuidar de ellas y enseñarnos todo lo que nos aportan", expresó la intérprete de "El barco" desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea. ¡Mirá!

Como podemos observar, la artista de 31 años se encuentra de perfil a la cámara y enamora a sus followers al mostrarse relajada.

View this post on Instagram

ud83dudc09

A post shared by Blanca Suu00e1rez (@blanca_suarez) on

Por último, destacamos que el reciente posteo de Blanca Suárez ha cosechado una enorme cantidad de elogios y miles de "Me gusta". ¡Entrá a su caja de comentarios y comprobalo vos mismo!

Otras Noticias