¡Impactante! Máximo Huerta confesó uno de los episodios más trágicos de su vida

Durante la promoción de su libro el escritor contó todo.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:40

El ex ministro de cultura, ingresó de manera virtual en “Sálvame” para hacer referencia a la reciente novela del español, pero también hablaron del aislamiento y cómo lo están viviendo.

Máximo Huerta presentó su nuevo libro “Con el amor Bastaba”, algo que lo llena de alegría y orgullo, en este contexto el escritor aprovechó el momento de promoción del mismo para tener una charla con un ex compañero, Jorge Javier Vázquez.

"Creando, pintando, escribiendo... al final, haciendo lo que hacía de niño", manifestó Máximo. "Y llamando mucho por teléfono, hablando con todos, con mi madre, con mis primas, con amigos... porque si no acababa hablando con las paredes... tengo unas plantas que no veas cómo me han crecido en estos meses de tanto hablarlas", confesó con humor.

En medio de la entrevista, el escritor español hizo referencia de manera muy natural que está enamorado, aunque no quiso dar detalles al respecto, la confesión fue algo que sorprendió a Javier: "¿Pero tú te crees que lo cuelgo todo en redes? Yo no lo cuelgo todo en redes", explicó Huerta, aunque aclaró que la cuarentena la pasó con “Alexa”.

Luego habló un poco de cultura y fue allí cuando Antonino Montero le pidió que contara el suceso tan dramático que le toco vivir, algo que muchos de los seguidores desconocían; "Iba a tu casa a una cena de curro de Ana Rosa y el coche se me paró en la A-6. Se frenó, no caminaba, las ventanas no se podían abrir y el coche empezó a arder... reventó el motor y empezó a arder el coche conmigo dentro y no paraba nadie", empezó con su relato el español.

Y agregó algunos detalles: "Yo golpeaba el cristal, pero desde dentro no se puede romper y como era eléctrico no había manera de salir y yo gritaba como José Luis López Vázquez en La cabina porque el coche ardía, entraba el humo", confesó Huerta.

Para finalizar, el artista agradeció que todo haya quedado en la memoria, gracias a que: "Un camionero vino, rompió la luna de detrás y yo salí... curiosamente, mi padre era camionero", dijo con nostalgia. Luego añadió: "Oye llegué y luego cené y bebí todo lo que quise, también te digo que con los disgustos yo me hago un alivio de luto". 

Otras Noticias