La inesperada noticia que recibió María Casado por parte de Antonio Banderas que cambio su vida para siempre

La conductora se expresó luego de salir de TVE.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 18:20

Para el asombro de todos, la catalana se despidió de los espectadores tras hacerse el anuncio de que en el mes de septiembre será sustituida por Mónica López. Por su parte, la presentadora no quiso dilatar la noticia y lo contó.

Luego de una sorpresiva e imprevista salida de la Televisión Española, María Casado dejó su trabajo de presentadora de “La Mañana”, tras cuatro años de ser la cara del matinal de la cadena pública.

"Familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Yo sólo decirles que les quiero mucho y hasta siempre", fueron las palabras emotivas que dijo Casado.

De esta manera, la periodista empezaba con una oportunidad como pocas, ya que en esta etapa será la directora de la división audiovisual de la productora para el desarrollo de proyectos televisivos creado por el actor, Antonio Banderas.

Tras su reciente salida, María conversó por primera vez con SohoTv, la nueva productora que está asociada a la compañía teatral del artista malagueño. Antonio llamó a la presentadora y todo tomó un rumbo distinto.

"Cuando sale la noticia, él me llama. Lo primero que me pregunta es cómo estoy, luego qué había pasado' y lo tercero que me dijo fue: 'Dame cinco minutos y te vuelvo a llamar, que creo que tengo una cosa para ti'", confesó la periodista.

Luego de oír la propuesta que le presentó Banderas, Casado no lo dudó ni un instante: "En cuanto me lo contó no tuve duda. Al final tenía la sensación de que iba a estar donde me querían, que es aquí en Málaga". Cabe destacar, que el actor ya le dio la bienvenida a la presentadora en su equipo de trabajo y remarcó la: "profesionalidad, credibilidad, experiencia y categoría humana" de ella.

Otras Noticias