Las emotivas palabras de Marta Obregón para despedir a su primo Álex Lequio: "Estás en todos lados"

La familia y amigos del hijo de Ana Obregón siguen publicando muestras afecto y dolor.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 04:00

El fallecimiento de Álex Lequio tiene a toda España de luto y, por más que pasan los días, la tristeza sigue empañando los días de sus familiares y de quienes tuvieron la dicha de conocerlo. Marta Obregón, su prima, le ha dedicado unas hermosas palabras de despidas en sus redes.

Con una serie de postales, la sobrina de Ana Obregón brindó un homenaje a lo que Álex le transmitió en vida, demostrando que fue un ser maravilloso y lleno de amor para dar.

"Con el corazón roto por lo injusto que es tu pérdida, hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos políticamente correctas para la matrix (Instagram). La verdad es que no me sorprende, y estoy tan orgullosa de ello...", así inició Marta, rememorando los insólitos y divertidos momentos que vivió con Lequio.

Cuánta razón tuvo la presentadora de televisión en decir que tiene la fortuna de disfrutar de una familia maravillosa, esto se puede corroborar en la publicación de Marta en memoria de Álex.

La carta de la prima de Lequio continuó así: "Las veo y me río a carcajadas, lloro un poquito, y me vuelvo a reír, porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodi... aventura. No dejo de repetirme que la energía no se crea, ni se destruye, se transforma. Y ahora estás en todos lados, en todos los corazones que aún inspiras en la batalla contra el cáncer...".

"Siempre hay motivos por el que sonreír, quererse y sobre todo reírse de este absurdo viaje que llaman vida. Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous... Y eso duele mucho y muy fuerte, pero maldi... buenos recuerdos me diste, Sandro. GRACIAS. Love you to the moon and never back...", así concluyó su despedida Obregón, dejando muy en claro los vivido junto a Álex es lo que la motivará a seguir adelante.

Anteriormente, ya Marta había manifestado sus sentimientos con respecto a la partida de Lequio, en ese momento dijo: "Se nos ha ido alguien tan grande que no cabía en el mundo. Te echaremos de menos todos los días, hermanito. Tu ejemplo, tu corazón y tu eterna sonrisa nos hacen mejores personas y sé que el cielo tiene un nuevo ángel. Se apagó la luz en una habitación, pero al instante se iluminó el universo. Gracias por todo lo que nos has enseñado".

Otras Noticias