Lo confesó en vivo: la participante de "Operación Triunfo" que extraña a Fernando Simón

¡La cantante no ocultó sus sentimientos!
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:39

Una de las tantas producciones españolas que se vieron afectadas por la pandemia de coronavirus fue sin duda "Operación Triunfo 2020".

Los concursantes del show hicieron un impasse cuando la situación se tornó muy grave en España, y se fueron a casa para hacer la cuarentena desde allí.

Sin embargo, de a poco va volviendo todo a la normalidad a la producción, pues los concursantes se hicieron los tests de COVID-19 y salieron todos negativos.

En estos meses, hubo un inesperado participante del programa que se supo ganar los corazones de las audiencias, sin duda alguna: Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias.

El médico de Zaragoza estuvo apareciendo con mucha regularidad en el reality show y ahora una de las participantes, Samantha, admitió que extraña la presencia del médico.

“Echo de menos a Fernando Simón. Es que ese señor es majísimo. Y nos dice cosas de un saber estar…”, afirmó la blonda ante una pregunta del conductor de O.T., Roberto Leal.

La verdad es que muy de a poco, contenidos como el de este famosísimo show van adaptándose a la nueva modalidad que queda tras esta cuarentena.

Otras Noticias