ESPAÑA

Lo hizo público y se trata de su salud: la preocupación de Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame lo hizo público.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 05:20

Kiko Matamoros está muy unido a su hijo Diego y no puede evitar una preocupación concerniente a la salud del colaborador de Sálvame.

Tal como ha sido costumbre y exceso en Kiko Matamoros, su hijo Diego Matamoros ya hizo público nuevos retoques estéticos encendiendo las alarmas en sus miles de seguidores: "¿Es una adicción que no puede controlar?"

El hijo de Kiko Matamoros anunció en las redes sociales: "Hoy tengo un beauty day espectacular. Empiezo por peluquería, después por chapa y pintura, y después voy a hacerme unas analíticas para... el lunes que viene... operación". 

El hijo de Kiko Matamoros se sinceraba con sus seguidores en Mtmad y relató cómo estuvo estos dos meses de estado de alerta en España y la mayoría del mundo sin... poder ir a la peluquería.

La gran preocupación de Diego Matamoros, en sintonía con su padre Kiko Matamoros, pasa por el cuidado extremo de su imagen y que puede llegar a arriesgar su salud.

Tal como había adelantado el joven que sigue los pasos de Kiko Matamoros, operado de todo, ese mismo día de la peluquería se sometió en un centro médico a las pruebas necesarias para otra operación increíblemente innecesaria en alguien con su figura. 

"Lo siguiente que me voy a hacer es una lipo. Se llama Lipo Vaser o liposucción de alta definición. Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasa que tengas. Yo siempre he tenido bien el abdomen, lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho", explicó el hijo de Kiko Matamoros. Si vemos las imágenes, llegamos a la conclusión: no, no hacía falta.

Otras Noticias