"¡Me daba miedo!": La confesión de Aitana que pone en jaque su relación con Lola Indigo

Así se confesaba la española.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:20

Aitana es una de las cantantes españolas que de repente es reconocida a nivel mundial tras años de lucha por su lugar en el podio.

Uno de los hits más recientes de la artista es “Me quedo”, que interpretó junto a Lola Indigo. Pero contrario a lo que muchos puedan pensar, este dúo no fue casual.

La celebridad en realidad no pensó en Lola como primera opción, según confesó en "Europa Home Date". Aitana tenía otros planes.

"Te voy a contar una cosa que no sabe nadie. 'Me quedo' me gustaba mucho, pero era una de las primeras que sacaba así más urbanas”, reveló la española.

“Y me daba mucho miedo porque me gustaba mucho la canción y no sabía si sacarla para mí o hablar con Alizzz y con El Guincho, que la compuse con ellos; y me digan si se la damos a otra persona”, confesó la celebridad para la entrevista.

"Me daba miedo, estaba empezando y lanzaba más baladas y canciones pop y esta era una canción más urbana y no sabía si tendría buena acogida” continuó la famosa.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by AITANA (@aitanax) on

“Y al final me convencieron las personas de mi alrededor y dije 'pues sí, es una buena canción y me la quedo yo'", concluyó Aitana.

Otras Noticias