Nuria Roca sorprende a todos con un look que enamora. ¡Deslumbrante!

La conductora se llevó todas las miradas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:00

Las vestimentas de Nuria siempre causan furor en los televidentes, y a través de las redes se contactan con ella para hacerle algunas preguntas al respecto. Toda una influencer, Nuria cuenta de dónde son las prendas que viste.

La presentadora del programa “El Hormiguero”, Nuria Roca se ha llevado todas las miradas de los espectadores durante la última emisión, porque además de reinventar su sección, la periodista eligió uno de los atuendos más llamativos para este día.

Hace una semana atrás, la presentadora enamoró a todos con un alucinante atuendo de pedrería, por el cual miles fueron los mensajes que le llegaron a través de las redes para consultar de dónde era el vestido que se puso en la emisión de esa noche en Antena 3.

Con mucho gusto, la española  confesó dónde había comprado ese hermoso atuendo. Al igual que esta semana, Roca se volvió tendencia por su nuevo outfit, a tal punto que se siente una experta en modas.

En esta oportunidad, la presentadora lució una falda color azul satinado, y la combinó con una remera clara con unos detalles muy particulares, dos aves bordadas con piedras brillosas, no conforme con eso las botas que usó también resplandecían de brillos.

Lo que más llamó la atención del vestuario de Nuria fue la remera, ya que es perfecta para que un look básico se convierta en algo asombroso. Además, da ideas para aquellas personas que se animan a transformar sus playeras comunes en algo más original.

Si bien Roca se siente sorprendida por el impacto que generan sus conjuntos, la realidad es que sus seguidores están fascinados con cada uno de ellos y esto lo demuestran con los miles de mensajes que dejan en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias