Paula Echevarría confesó que le robó algo a Miguel Torres y lo publicó en las redes

La famosa dejó sin palabras a todos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 06:00

A pesar de que muchos preferimos relajarnos durante la cuarentena y optar por un look más casual, Paula Echevarría es una fanática de la moda, quien todos los días piensa en cada uno de sus outfit.

Durante la pandemia de coronavirus, la actriz decidió pasar este tiempo en Madrid junto a su novio, Miguel Torres, y a su hija Daniella. Mientras prueban la convivencia, ella se mantiene impecable y no ha dudado en ir a un centro de belleza para sentirse bien a pesar del confinamiento.

Está muy claro la famosa no es de las que prefiere estar en pijama o con ropa holgada, despeinada y sin maquillar, sino que ella mantiene su elegancia aunque no pueda salir a la calle a robarse todas las miradas.

Por eso, esta vez, la artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para comentar a sus más de 3 millones de seguidores una hazaña mientras se encontraba eligiendo el look que usaría para el día.

"¿Hay algo más s... que robarle la camisa a tu chico?... ¡Sí! ¡Que lo parezca pero sea tuya! 😎🤟🏼", reconoció la diosa española, quien ha saltado a la fama internacional por su papel protagónico en la serie de Netflix, "Velvet".

Además de la prenda de Miguel, Paula completó su outfit con un conjunto gris deportivo y las uñas pintadas al mismo tono de la camisa, blancas.

Por supuesto, todo le sienta bien a Echevarría, quien recibió piropos por doquier en el posteo que subió mientras derrochaba belleza frente al espejo. ¡Qué diosa!

Otras Noticias