¿Qué hizo la madre de Úrsula Corberó para llevarla a los castings?

La actriz española está orgullosa de su mamá.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:48

Úrsula Corberó se convirtió en una de las figuras más queridas de España, de hecho, siempre cautiva a sus fans con gran simpatía, talento y belleza.

En esta ocasión, los followers de la actriz española han querido homenajear a la joven recordando una publicación que ella misma realizó en el año 2017.

¿El motivo? Como la novia del Chino Darín siempre se mostró orgullosa de su madre, al hablar de ella en diversos medios de comunicación, los fans han colgado en las redes sociales una de las tantas veces en las que dejó en claro esto último.

View this post on Instagram

Bye Himeji ud83dudc90

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Pues, hace tres años, la intérprete de "El árbol de la sangre" reveló en su perfil de Instagram cuántos años tenía su madre al quedar embarazada de su hermana mayor.

"Mi madre se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio", lanzó como primera instancia la también modelo, dejando asombrada a su fanaticada.

Sin embargo, en el mismo texto, la artista de 30 años precisó uno de los mayores actos de amor que realizó su progenitora para que ella pueda realizar sus primeros castings a la edad de 6 años.

"Y cuando le dije con 6 años que quería ser actriz, le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo por llevarme los castings", sostuvo Úrsula Corberó en la red de los corazones.

Otras Noticias