REALEZA

Quiso ocultarlo, pero la descubrieron: el secreto en la familia del Rey Felipe

Es uno de los principales dolores de cabeza del monarca.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 02:30

Uno de los principales dolores de cabeza para el Rey Felipe en esta pandemia que se vive en España por el coronavirus se llama Victoria Federica, su terrible sobrina de 19 años.

La jaqueca comenzó cuando, horas después de que el Rey Felipe pidiera en un mensaje histórico que se cumpliera con el estado de alerta, la joven rebelde abandonara Madrid para aislarse en una residencia en el pueblo de Jaén.

El secreto que hizo temblar a Zarzuela y motivó el malestar del Rey Felipe con su hermana Elena, la revista Semana encontró el paradero de Victoria Federica en un supermercado  de una localidad de menos de 11.000 habitantes.

La sobrina del Rey Felipe, para colmo de males, no estaba sola y fue descubierta por los paparazzis con su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, y su amigo, Ángel Rodríguez-Avial Colodro. Quisieron aislarse en El Derramadero, la finca que posee la familia en la  ciudad andaluza.

En vano quiso pasar desapercibida, pero así la descubrieron a la sobrina del Rey Felipe: "Victoria Federica no se hizo nada en el pelo, solo vino acompañarles a ellos. Es una chica súper sencilla, de hecho, yo le insistí en que se cortara un poquito las puntas, pero me dijo que no. Me pareció muy respetuosa y muy agradable". Pero no siempre fue así:

La peluquera del pueblo reveló los primeros minutos de Victoria Federica en su escapada secreta: la sobrina del Rey Felipe estuvo asesorando a su novio en su nuevo look: "Ella le asesoró porque él le preguntaba '¿Así Victoria? ¿Tú qué dices?' A lo que ella decía: 'No…córtate un poquito más'. Estuvo detrás de él como asesora de imagen".

¿Cómo lleva el confinamiento la familiar del Rey Felipe que tanto dolores de cabeza le ha provocado? Por el momento no han trascendido escándalos, pero nadie los descarta: "Están muy a gusto en el pueblo. Me dijeron que estaban en casa, que menos mal que están aquí porque en su ciudad tendrían que haber estado dentro de sus departamentos".

Otras Noticias