Rosalía impactó con las extravagantes uñas que lució para la revista “Elle"

La cantante fue la portada de la publicación estadounidense.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:16

Rosalía es una de las artistas más populares del momento y su última participación para la revista “Elle”, sin duda dan prueba de ello.

La cantante fue la protagonista de la portada de Estados Unidos donde ataviada con los mejores trajes, demostró su deslumbrante belleza ante todos.

Para la sesión de fotos que Rosalía hizo para “Elle”, se la pudo ver con una gran variedad de atuendos muy propios de su personalidad, pero uno de los elementos que más destacó de sus “outfits” fueron sus uñas.

La joven de 26 años mostró en sus manos, un extravagante diseño con pedrería muy brillante que complementó a la perfección cada postal de la que fue partícipe.

Precisamente, en una de las tomas, se pudo detallar que la “manicura” de la española era muy parecida a las aplicaciones que tenía en su joyería, ropa e incluso su rostro.

Por su parte, los fanáticos no perdieron la oportunidad de comentar sobre el “art nail” pues además de elogiarla también se preguntaron cómo la intérprete de “Con Altura” podía con él.

“¿Cómo no se le parten esas uñas? y “Las uñas brillan más que mi futuro”, fueron algunos de los mensajes que Rosalía recibió en la publicación que supera el millón de “likes”.

Otras Noticias