¡Se lució! Cristina Pedroche apareció en el último capítulo de una importante novela

La periodista sorprendió a varios.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 02:40

Después de 10 años en pantalla “Secreto de Puente viejo” llegó a su fin, y como no podía ser de otra manera, Cristina Pedroche fue parte de alguna de las escenas.

Aunque sabemos que los dotes actorales no son lo que más caracteriza a la locutora, sin embargo, su carisma frente a la cámara la llevó a poder participar de este importante capítulo.

La también modelo tuvo que adaptar su estilo al de la época en que transcurría la historia, y lució un look muy elegante con una falda larga y tapado, ambos en tonos violetas.

Fue ella misma quién avisó de su breve participación, minutos antes de que se emitiera el capítulo, la morocha compartía una foto en sus redes sociales.

“Poder salir en el último capítulo de esta novela me hace muy feliz, ni siquiera lo pensé cuando me lo propusieron”, escribió la española en el posteo.

Además, la presentadora agregó que le hacía muchísima ilusión formar parte de la última entrega de una de las novelas más importantes de la televisión española.

La imagen que compartió Cristina llegó a juntas más de 30mil likes por la sorpresa que les generó a sus seguidores verla formar parte de una emisión tan importante.

Otras Noticias