Supervivientes se despide de Honduras antes de la final: crece la incertudumbre

La gala del jueves será la despedida.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:32

Supervivientes: en tierra de nadie, se despide de Honduras este jueves y la incertidumbre acerca de cómo seguirá el programa es todo un misterio.

Este jueves se verá la despedida de los concursantes que todavía están en juego en el reality de Mediaset España. Así lo dejó entrever Carlos Sobera.

La frase del presentador de Supervivientes descolocó un poco a la audiencia el martes por el anticipo que hizo. "La gala de este jueves será la última desde Honduras, pero ya sabréis cuándo es la final", anunció.

¿Pero qué pasó con Honduras y Supervivientes? La medida de la productora Bulldog TV responde a las normas sanitarias del Gobierno español en relación con la pandemia. 

El show de la productora Bulldog TV para Mediaset abandonará la isla porque, como es sabido, las reglas indican que las personas que ingresen a España deben hacer la cuarentena de 14 días para evitar contagios de coronavirus.

Lo que se intuye es que, como falta poco para la final del ciclo, las galas seguirán saliendo en la televisión, pero desde España y no desde Honduras, con el objetivo de garantizar que los finalistas puedan estar en el plató para el cierre.

La incógnita que se abre ahora es qué pasará con los cinco famosos que quedan en carrera luego de que se defina este jueves quién se va del reality (si Jorge o Elena) . Lo que sí se sabe es que en adelante, las galas serán diferentes hasta la final de Supervivientes y habrá que descubrir las novedades a través de la pantalla. 

Otras Noticias