Susana Molina reveló detalles sobre un episodio de su vida que involucró a la policía

La influencer habló en su canal de Mtmad.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:32

Una vez más, Susana Molina se sinceró ante todos sus seguidores y reveló detalles sobre uno de los momentos que tuvo que vivir hace un par de años.

Resulta ser que la influencer de 30 años acudió a su canal de Mtmad para contarle a sus admiradores en la web, un episodio de su vida que involucró a un tercero y a la policía.

Susana comenzó explicando que antes tenía a una persona que se encargaba de organizar sus eventos y apariciones públicas, pero después todo cambió.

La española explicó que fue durante una fiesta de fin de año que se dio cuenta de que algo "extraño" sucedía con el organizador entonces decidió que ella no quería estar involucrada en situaciones irregulares y abandonó la reunión lo más pronto posible.

La exconcursante de “Gran Hermano”, agregó que días después del incidente, recibió una carta donde se le denunció y acusó de ser la culpable de provocarle unas lesiones a la persona con quien ella trabajaba.

Aseguró que cuando eso ocurrió, decidió no darle importancia pues pensó que se trataba de una broma de sus amistades. La celebridad continuó diciendo que al no poder ser localizada tras haberse hecho la denuncia, fue contactada para solicitarle su asistencia a un juicio correspondiente al caso.

View this post on Instagram

Nasnoches

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Susana asistió y creyó que todo terminaría ahí, pero un tiempo después, la policía se apareció ante ella para comunicarle que estaba en “busca y captura”. Señaló que el hecho se repitió en varias ocasiones y “empezó a ser desagradable” pero afortunadamente todo fue solucionado y hasta el momento no ha pasado por nada similar.

Otras Noticias