Una amiga de Ana Obregón destapó su escandalosa pelea, tras la dolorosa muerte de Álex Lequio

La actriz atraviesa el momento más doloroso de su vida.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:18

Al cumplirse siete días del trágico fallecimiento de Álex Lequio, una amiga de su madre, Ana Obregón, recordó una polémica pelea en Twitter y tuvo palabras sumamente cálidas hacia la actriz.

Se trata de Beatriz Rico, quien fue compañera durante muchos años de Ana y con quien forjó una bella amistad que se interrumpió por un episodio doloroso y que ella misma reveló con sinceridad en sus redes sociales para dejar en claro quién es verdaderamente Ana Obregón.

“Ya ha pasado una semana, y ahora me siento con ganas y fuerzas para contaros quién es Ana Obregón. Me faltarían cuentas en Twitter, así que voy a dar unas pinceladas, las suficientes para que sepáis quién es Ana. En mi web le dedico una frase: ‘amiga, eres todo un misterio'”, ha iniciado la actriz en Twitter.

Luego, Beatriz continuó: “La conocí en ‘A las 11 en casa’ y pronto me di cuenta de que Ana estaba siempre de buen humor. La vi rodar con lesiones, dolores fuertes, incluso un día vino con fiebre muy alta y jamás se quejó ni puso mala cara. Ana era un cascabel, por donde pasaba, el cachondeo estaba asegurado. Y si la estaban maquillando y llegabas tú porque tenías una escena antes que la suya, se levantaba para que te sentaras y te maquillaran a ti sin que nadie le dijera nada. Esto puede parecer una chorrada, pero en nuestro mundo en el que hay “muy famosos” que hacen cosas de “muy famosos”, no es habitual que hagan cosas normales que denotan compañerismo. Ana nunca necesitó alimentar ego con chorradas de ese tipo”.

Luego Rico contó algunos detalles de esa profunda relación con la madre de Álex: “Pasó el tiempo y, como somos casi vecinas, compartimos gimnasio, así que nos manteníamos al día una de la otra. Y en el gimnasio Ana seguía siendo ese cascabel, siempre risas y buen rollo con todo el mundo. A veces me mosqueaba tanta alegría, sobre todo cuando yo tenía un mal día y ladraba a tutiplén. Recuerdo una noche navideña en su casa, hizo una fiesta”.

Luego Beatriz revivió el momento de ruptura en su relación con Ana Obregón: "Ella se portó muy bien conmigo. Yo no puedo decir lo mismo, y me avergüenzo por ello. Por razones que no vienen al caso, un día me porté fatal. Fui injusta con ella y le dije algo muy feo que no se merecía y de lo que me arrepentí enseguida. Le hice pagar en ese momento por mis problemas. ¡Maldito genio el mío! Sentí tanta vergüenza de lo que hice, que no le pedí perdón a tiempo. Cuando pasó el tiempo y por fin dejé la cobardía de lado le dije ‘perdóname’. Ella me contestó ‘¡anda, mujer! Si ya ni me acordaba… todos tenemos malos momentos’. Y volvió a ser la amiga de siempre. Sin reproches, sin rencores. Ésa es Ana“.

Fue así como al verla llegar a su casa en Barcelona, Beatriz le recordó a Ana Obregón lo grande que es la madre de Álex Lequio: “¿Habéis visto la foto de la semana pasada en la que baja la ventanilla del coche para dar las gracias a los fotógrafos con una sonrisa llena de dolor después de llegar de Barcelona y de lo que había sucedido? En esa sonrisa dolorida se condensa la esencia de Ana. Esa es ella”.

“Por todo esto nunca nadie habla mal de ella. ¡Qué vamos a decir, si los que la conocemos solo tenemos motivos para darle las gracias! En esta semana he pensado tanto en ella y he rezado tanto por ella que necesitaba contaros todo lo que mi cabeza ha “macerado”. He visto cómo la gente siempre quiere estar con ella, porque todos nos sentimos mejor cuando Ana está cerca. Mejora nuestras vidas.Creo que a eso se le llama ‘tener ángel’. Y ella lo tiene. Y ahora, más que nunca”, finalizó.

Otras Noticias