¡Volvió con todo! "Operación Triunfo" se adaptó a las circunstancias y regresó a la pantalla

El programa renovó su manera de trabajar.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 03:10

Frente a la terrible situación que está atravesando el mundo fueron muchos los programas y eventos culturales que se vieron afectados y tuvieron que cancelar su producción, entre ellos "Operación Triunfo".

El programa volvió a la pantalla después de dos meses de inactividad, pero por supuesto tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio entre los participantes y el jurado.

Esta vez, el concurso de canto no contará con la presencia del público como lo había hecho hasta ahora, sino que solo estarán dentro del estudio los participantes, el jurado y Roberto Leal, el conductor.

Además, no podrá haber contacto físico entre los concursantes, ni con el jurado y por supuesto con el conductor. Todo está listo para crear el show libre de virus.

Una novedad para los fanáticos de OT es que esta vez, el estudio aparecerá decorado y cada semana irá cambiando la temática, lo que lo hará más dinámico.

Y por supuesto que el público no puede quedar afuera del programa de canto más famoso, y aunque no puedan asistir al estudio, pueden enviar videos de sus reacciones ante las presentaciones o las devoluciones.

La organización de "Operación Triunfo" se adaptó a la perfección a estas circunstancias tan especiales, y no caben dudas que será un gran éxito de todas formas.

Otras Noticias