¿Ya no aguanta más? Rocío Flores le reveló a Albert Barranco que sufre un grave problema

La participante de "Supervivientes 2020" habló con su compañero.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 04:20

Rocío Flores es una de las concursantes de "Supervivientes 2020" que ha logrado llegar con mucho esfuerzo a las últimas instancias de la competencia, ya que ella está entre los seis participantes que siguen en juego.

En esta semana, Rocío ha dado mucho que hablar, luego de las sorprendentes declaraciones que han hecho el resto de los participantes acerca de su persona. 

La producción del programa les ha pedido a cada competidor que destacaran los aspectos positivos de sus compañeros y todos, sin excepción, hablaron muy bien de Flores

Cuando fue el turno de Ana María Aldón, ella dijo: "De Rocío la parte más positiva es su sonrisa, su alegría. Es mirarla y te llena de ternura, siempre me dan ganas de abrazarla y besarla". Mientras que Albert Barranco aseguró que fue su mano derecha en el concurso, "Es una tía de 10 para mí, lo tiene todo positivo". 

Ahora, el nombre de la hija de Antonio David Flores, volvió a protagonizar una de las últimas emisiones del ciclo. 

Resulta que Rocío y Albert tuvieron una charla en la que ella le reveló que sufre un grave problema físico que la obligará a visitar el quirófano porque ha empeorado en los últimos meses.

Mientras se cambiaba de ropa, Flores le comentó a Barranco de su malestar: "Me duelen los brazos que no te haces una idea, tengo los hombros hechos polvo. Me voy a tener que operar de verdad porque me duelen mucho".

Otras Noticias