¡A ponerlo en práctica! Ester Expósito revela su mayor secreto para verse increíble
La famosa actriz hizo una confesión.Ester Expósito es una de las figuras de España más populares del momento. Ha deslumbrado con su participación en "Élite", la serie de Netflix que es furor. Ahora, brilla también en las redes sociales y cada vez que comparte una nueva publicación, llueven los likes.
Con su belleza y carisma, la actriz le ha dado vida al personaje de "Carla" en las tres temporadas de la tira. Sin embargo, una de las últimas novedades es que no estará en los próximos capítulos, y muchos de sus fanáticos se lamentaron por esto.
En un reciente posteo que subió a su cuenta oficial de Instagram, la famosa le dedicó unas palabras a quienes la siguen y la acompañan en su carrera artística. "Hasta siempre C♥️ GRACIAS por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta", expresó.
Ahora, la diosa española acaba de cosechar un nuevo éxito con el estreno de "Veneno", la serie que han creado los Javis y ya tiene sus seguidores. Pero, además de su grandes interpretaciones, muchos también la admiran porque derrocha belleza en las redes.
Hay quienes se preguntarán cómo hace Ester para verse espléndida, y ella lo revela en una entrevista con Women's Health, en donde asegura que el ejercicio es la clave. "Siempre he hecho danza, de pequeña ballet y luego hice hip-hop, me pasé a algo más 'movidito'. Fui durante un año al gimnasio sola, pero no rendía, entonces decidí coger un entrenador y he notado el cambio muchísimo, ahora lo llevo a rajatabla", asegura.
Su coach es Miguel Lordán, uno de los elegidos por las celebrities, quien también tiene el privilegio de entrenar a Lucía Rivera, Malena Costa, Noelia López y muchísimas figuras más. Como era de esperarse, la influencer también se suma a este grupo de diosas y logra así un abdomen envidiable.
Expósito asegura que se ejercita tres veces por semana y nunca falta a su clase. Además, confía en qué consisten las rutinas que le prepara Lordán: "Cada día hacemos ejercicios diferentes, para que el músculo no se acostumbre, pero trabajamos sobre todo el tren inferior, pierna y glúteo; abdomen también mucho y brazo solo de vez en cuando. Cambiamos la rutina, a veces trabajamos con pesos, subiendo y bajando escaleras", afirma.