Carme Chaparro cuenta que vive en el drama y el luto por causa del Coronavirus

La conductora reveló su realidad.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:12

Uno de los países más afectados por el coronavirus es España, y cada ciudadano de ese país sufrió los efectos de la pandemia de una u otra manera, inclusive Carme Chaparro.

La conductora habló sobre esta situación que se llevó casi 30 mil vidas en su país y llamó a tomar conciencia a la población en general.

En directo con una entrevista con NIUS, la presentadora hizo un llamamiento a la responsabilidad: “Yo he perdido a dos familiares por coronavirus, pero también a mis amigos”.

“Hay poca gente que se ha librado de perder a alguien, pero parece que lo olvidamos muy pronto”, dijo la reconocida periodista.

Además, Carme se refirió a la gente que irresponsablemente sigue saliendo a la calle sin mascarilla y aglutinándose sin dejar el metro de distancia recomendado.

“Nos jugamos mucho todos, el futuro y sobre todo, nuestra salud, la nuestra y las de nuestras familias y nuestros hijos”, develó la celebridad.

La española estuvo aprovechando esta cuarentena para que sus redes sociales se colmen en críticas sobre gestiones “malas” que se llevaron a cabo en este confinamiento.

Otras Noticias