Chabelita Pantoja y una impensada reunión con alguien especial

La influencer pudo visitar a uno de sus seres queridos.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 15:57

La influencer ha permanecido durante los últimos días en su casa ubicada en Cádiz al lado de su hijo Alberto y su pareja, Asraf Beno.

Desde que se decretó el estado de alarma en España, Chabelita Pantoja, como el resto de toda su familia, se ha mantenido aislada mientras cumple con la cuarentena preventiva para evitar el contagio por coronavirus.

Aun así, tal parece ser que debido a que la ciudad donde se encuentra la hija de Isabel Pantoja ha entrado a una nueva fase de desconfinamiento, esta habría decidido visitar a alguien muy especial para ella.

Según indica una primicia de “Look”, Chabelita habría visitado, en compañía de su novio y su pequeño, a Isabel Pantoja quien se encuentra en su hogar en Cantora.

El adelanto que ofreció el medio, asegura que la reunión de ambas ha sido de gran ilusión y emoción pues habían pasado un largo periodo alejadas.

Con esta visita de la joven mediática a su madre, se estaría consolidando aún más la relación familiar que recién fue retomada a principios de año.

Es de recordar que desde hace un tiempo, Chabelita, Isabel y Kiko Rivera han sido protagonistas de diversas controversias que pusieron en peligro su unión. Sin embargo, con este acercamiento no queda duda que el clan Pantoja está más unido que nunca.

Otras Noticias