Con mucho dolor, Adara Molinero arremetió contra su padre: “Lo único que quiere es humillarme”

La exGran Hermano se retiró de “Sálvame” cuando llegó su progenitor.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 06:30

Una vez más, Adara Molinero dejó en claro que, al menos por ahora, no quiere saber absolutamente nada con su padre y que está más que dolorida por varios de sus actos.

Un fuerte momento vivieron en los pasillos de “Sálvame”, cuando Jesús llegó al programa para hablar de Elena Rodríguez, la mamá de Adara, y la exGran Hermano decidió irse porque no soportaba verlo.

Varios son los motivos por los que la joven no quiere saber nada con su papá, pero puntualmente hay dos razones que a ella le molestan mucho: sus problemas con su madre y hermanos, y la buena relación que tiene con Hugo Sierra.

Tras el paso de Jesús, Adara explicó porque no quiso quedarse: “Nos trataba mal a todos, ella tenía miedo. Le teníamos auténtico pánico”, reveló.

Según Kiko Maramoros, el padre de Adara había intentado poner remedio a la difícil situación que vivían sus hijos, pero según la información del colaborador, las denuncias que puso fueron obstruidas por Elena.

“Es bastante feo que te pase esta información porque no viene al caso. ¡Esto es el colmo!”, le respondió la joven, agregando que su padre aprovecha la situación para dejar a su mamá mal parada.

“Me calie... bastante porque quiere protagonismo, ve que su hija está aquí, mi madre... y él quiere su parte. Sólo se dedica a escribir tuits apoyando a Hugo. Lo único que quiere es humillarme. No hablo desde el rencor, hablo desde el dolor”, sentenció muy dolida Adara Molinero.

Otras Noticias